¿Te gustaría elegir entre las mejores encimeras de Krion en La Roda? Entonces confía en Gramaroda, pues somos distribuidores e instaladores de estos productos del Grupo Porcelanosa, que destacan por su gran calidad y su fácil mantenimiento.

Estas encimeras, compuestas por dos terceras partes de minerales naturales y un tercio de resinas de gran resistencia, son la solución ideal para los usuarios más exigentes. Son menos porosos, ofrecen una textura cálida y agradable y permiten una limpieza sencilla de su superficie.

Con Gramaroda, podrás disfrutar de un servicio de instalación en tu cocina, a medida y con acabados de primer nivel. Y si quieres comparar con otras alternativas, también te mostraremos nuestros modelos de Silestone y de otros materiales, como el granito o el mármol, de los que somos expertos.

Contacta ahora para pedirnos un presupuesto o para consultarnos cualquier duda sobre nuestro servicio. Trabajamos en esta localidad, en el resto de la provincia de Albacete y en otros provincias vecinas.


Llámanos - Telf: 967 442 634
967 442 634 cómo llegar